Ir al contenido principal

Papas con salsa ricas...

Pues resulta, que aún no tengo palabras para describir semejante abominación, jeje, fíjense bien y verán más allá de residuos de harina y salsa de nuestros tradicionales "chicharrones de harina",que la marca, en primer lugar, es "chipydale", tal vez sea por aquellas caricaturas de disney? y fijense en las ardillitas diabólicas esas, que de seguro han de estar planeando algo nada bueno, para rematar eso que aún no se que quisieron escribir: si esponja o exponga, chales, cualquiera se equivoca, que no?, y si eres realmente observador, te llevas un último aracle digno de festejar (¿o festegar?): ELABORADOS por PRODUCTOS ELABORADOS, aaandaaleee que suave!!si no estuvieran elaborados no podrian llamarse Productos elaborados, aaai amá llamice bolas.

Se me olvidaba: ¿qué es eso de "y dale a todos tus amigos"? chales...



Pero al mayor aracle es la bolsa con los vestigios de la fritangota con su respectiva valentina, tan buena que sabe chuparle a la bolsota, mmmm aaaa ammmmmm siiiiii¡¡¡

Entradas más populares de este blog

aracle

Dícese de la acción o conducta constituida por elementos moral o estéticamente incorrectos que produce un efecto cómico o humorístico entre los congéneres del, o los individuos que lo cometen, así como de ellos mismos, ya sea en el momento del acontecimiento o en el futuro. El aracle puede ser voluntario o involuntario: el primero ocurre cuando se comete un acto de naturaleza impropia, sin medir las posibles consecuencias, o en caso de hacerlo,darles la menor importancia. El segundo caso sucede cuando se incurre al acto por causas ajenas a la conciencia del individuo, ya sea por distracción o por mera tendencia a la conducta araclienta.

Aracleando aquí nomás

Ciudad Juárez es una ciudad que reúne características extremas, tal es el clima. Es violenta y es hospitalaria, aquí todo el mundo es bienvenido, pero tienes que sobrevivir. He conocido algunos vecinos y uno de ellos me dio una bienvenida bastante acogedora totalmente sin querer: utilizaba bastante bien el término y sus conjugaciones, aracliento, araclientote, etc. 

billetes falsos

¿ Cómo que no me acepta mi billete falso? Tendré que ir a la otra estación de servivio PEMEX, allá si los agarran!!! Perdedores!! Jajaj se maman, que yo sepa todos los billetes vienen del mismo lugar, de donde los hacen, en el banco de México o algo así, ¿o acaso se refieren a dinero mal habido? ¿o cómo, de narco? ¿o con restos de coca o mota o qué???,mi no comprende, jaja que aracle, sin tomar en cuenta que el verbo injertar se refiere a tejido vivo, pero eso pasa de largo ante lo demás, jeje. Saludos, que hacía mucho que no subía nada.