lunes, 2 de marzo de 2015

Aracleando aquí nomás

Ciudad Juárez es una ciudad que reúne características extremas, tal es el clima. Es violenta y es hospitalaria, aquí todo el mundo es bienvenido, pero tienes que sobrevivir. He conocido algunos vecinos y uno de ellos me dio una bienvenida bastante acogedora totalmente sin querer: utilizaba bastante bien el término y sus conjugaciones, aracliento, araclientote, etc. 

viernes, 5 de junio de 2009

boncinas


Y yo soy el prícipe de la cación...

oh shit¡


JI-JOE-LA-CHIN-GÁ, generalmente trato de no poner fotos que no sean tomadas por amigos, seguidores del blog o por mí, pero éste aracle es digno de ponerlo...

sin palabras

jajaja

ARACLE

Que tal?, amigos de éste, su blog, andaba usmeando por la super carretera de la información y me topé en preguntas de yahoo con alguien que se pregunta que es un aracle, y lo mejor es que alguien le contestó y puso como referencia el blog del aracle además que la definición descrita en el mismo, aclarando que no sabe de donde viene la definición.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080218111406AA86SpT

Publico esto para responder a sus dudas (siendo que yo también las tengo), "aracle", que yo sepa, se utiliza en el norte de México, he escuchado a mucha gente de por acá (Chihuahua) que si la conocen, sin embargo también en Sonora, Coahuila y Nuevo León se usa, la definición de esta página es inventada, tratando de encerrar en ella todo lo que la palabra representa, sin embargo, no existe oficialmente, es comportamiento estúpido, gracioso, que causa vergüenza tal vez, que, sin embargo, es gracioso; ese, es el elemento principal, la gracia.


He visto otro blog en donde hacen referencia a uno o varios aracles, lo buscaré para publicarlo, ta muy bueno.

martes, 12 de mayo de 2009



Les digo que la mercadotecnia avanza a pasos agigantados en estos tiempos, vean la originalidad de la propaganda, pobres los diseñadores gringos se han de sentir humillados con tales niveles de creatividad

PD yo sí voto por memo para el 5o distrito!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Papas con salsa ricas...

Pues resulta, que aún no tengo palabras para describir semejante abominación, jeje, fíjense bien y verán más allá de residuos de harina y salsa de nuestros tradicionales "chicharrones de harina",que la marca, en primer lugar, es "chipydale", tal vez sea por aquellas caricaturas de disney? y fijense en las ardillitas diabólicas esas, que de seguro han de estar planeando algo nada bueno, para rematar eso que aún no se que quisieron escribir: si esponja o exponga, chales, cualquiera se equivoca, que no?, y si eres realmente observador, te llevas un último aracle digno de festejar (¿o festegar?): ELABORADOS por PRODUCTOS ELABORADOS, aaandaaleee que suave!!si no estuvieran elaborados no podrian llamarse Productos elaborados, aaai amá llamice bolas.

Se me olvidaba: ¿qué es eso de "y dale a todos tus amigos"? chales...



Pero al mayor aracle es la bolsa con los vestigios de la fritangota con su respectiva valentina, tan buena que sabe chuparle a la bolsota, mmmm aaaa ammmmmm siiiiii¡¡¡
Pues resulta, que había abandonado mi tan queridísimo blog, por qué? por esto y por aquello, más que nada porque perdí el interés un poco gracias a todo a lo que ha estado pasando en mi natal estado y que no cesa (además que fui víctima del crimen ya que me robaron mi compu, PERO YA ME COMPRE OTRA HIJOS DE PUTA!!!!).
en fin, gracias por sus visitas y por algunas fotos que me han mandado, las publicaré a la mayor brevedad posible.....
CHIDO!!!