martes, 28 de agosto de 2007

REgLA MENTO...

Se dejan cai, es el anuncio que tiene más faltas de ortografía que he visto en mi vida, en relación al número de palabras con el número de faltas, que conté 21, no se si haya más, jaja, pero que no mamen, es zona turística, fue tomada en el lago de Arareco, en lo personal, nunca he estado ahí, pero según investigué es operada (la zona turística) por una comunidad tarahumara, lo que le reduce el grado de aracle, chale, pero aún así esta curota, así dice en unas páginas que me encontré con información:

El ejido de San Ignacio de Arareco se encuentra en una posición privilegiada de la Sierra Madre Occidental en el Municipio de Bocoyna, 8 km al sur de Creel.
En esta región se distingue el Lago de Arareco, de gran belleza, con aguas azules enmarcadas por impresionantes formaciones rocosas que, entremezcladas con encinos y pinos, ofrecen llamativos panoramas. Además, existe un complejo turístico operado por la comunidad indígena. Cuenta con cabañas, trailer park y un albergue para 50 personas. En invierno, es muy posible que el lugar se encuentre nevado, lo que añade otro atractivo a la experiencia.

Jaja, lo más cura es que hasta poética está la inche descripción pero no le pueden poner un anuncillo con las precauciones ai más o menos decente, jaja, imagínense los turistas extranjeros que gastaron tiempo y/o dinero en aprender poquillo español pa que les cambien la pichada con un español que parece ruso con griego.

Quiero agradecer y mandarle un saludo a Lorenzo que nos envió esta foto y que es la primera persona que manda una foto para el blog (sin conocerlo claro), chido…y que vivan los aracles.